sábado, 2 de enero de 2010

Las galletas de los Reyes

Ya tenemos listo el segundo presente para Dia de Reyes! Y solo serán estos dos porque la verdad nos ha costado algo de trabajo hacerlos, uno los ve y piensa "ah que faciles" pero al momento de hacerlos reconoces por fin la labor que lleva, y que trabajo, lo bueno es que nos gusta hacerlo.

Esta vez son galletas, nosotros las hicimos eh xD, con un glaseado cada una, mide 11 cm así que si es una galletota. La primera galleta es la de Melchor, con su barbita y todo parece sorprendido jaja.


La segunda es de Gaspar, muy joven el muchacho :P


La tercera es la de Baltasar, con sus ojos azules eh.


A poco no son la pura onda !


El paquete incluye las 3 y cuesta apenas $28, solamente tenemos 10 paquetes. Imaginate un detalle como este, porque recuerda que todo, absolutamente todo está hecho a mano!


El envío es por correo y tiene un costo aparte que realmente no es mucho para el regalo que vas a dar , es a cualquier parte de México, nada más envianos un correo a ajalear@gmail.com con tu nombre y tu dirección.

Y ya sabes, cualquier duda, comentario o sugerencia puedes enviarla al mismo mail, dejarnos un comentario en el blog, nos twitteas o decrinos por facebook. Puedes encontrarnos también con:

j6m6r6h@hotmail.com y vickygrim@gmail.com

Regala algo original este Dia de Reyes!


Y si todo esto te gustó siguenos por cualquiera de las vías que tenemos y chismealo a todos tus amigos!! xD

Hasta pronto ^-^

5 comentarios:

  1. Jajajja que geniales estan!!! y hasta se me antojaron jeje...

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer mi pedido!!! Quiero las tres, por favor y si las puedo llevar para las fiestas de nuestro socios xangoritas mejor porque así la publicidad será de boca en boca.

    ResponderEliminar
  3. Strid tu pedido va en camino!

    Tu paquete también va en camino Yadira!

    No se sorprendan si los Reyes les visitan antes de lo esperado ;D

    Apurenle que se acaban!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unas galletas, yoooo. Soy Xóchitl.
    Y tambien pedi una taza.
    Tengo miedo de hacerme adicta a ustedes...
    En fin,galletaaaaaas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus pedidos, chicos ^^ verán como todas las cosas son geniales. les mandamos un saludo y sigan pasando la voz ^^

    ResponderEliminar